jueves, 14 de junio de 2012

Mi primer pedido a Sigma y Coastal Scents

Holaaaaaa! No les puedo decir lo feliz que estoy, hace varias semanas habia hecho un pedido, la F80 de Sigma y la paleta Warm de Coastal Scents, de tantas cosas lindas las que venden, y despues de meses de ver videos y reviews, me decidi a arrancar por eso, creo que son las cosas basicas que sé que les voy a dar mucha utilidad. Y hoy por fin llego todo, eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =) Feliz, feliz felizzzz jajajja, solamente vengo a mostrarles fotos de las cosas, todavia no las use, pero como tengo que lavar la brocha antes de usarla, empece a sacar fotos y quise subirlas ya!
El sabado tengo una cena, asi que ese dia seguro estreno todo, ni bien pueda publico como me fue y que me parecieron los productos, aunque a simple vista...son Hermosossssssssssssssssssss!
















Les puedo ir diciendo que por simple tacto la F80 es pura suavidad, terribleeeeeeeee lo suave que es, ya quiero usarla; y por otro lado, la paleta tiene unos colores hermosos, por lo que probe con los dedos picmentan muy bien, pero bueno cuando halla probado todo les dejo un nuevo post, por ahora espero que les guste las fotos y comenten si ustedes los tienen? que les parecen? o si tienen otros productos de las marcas y que me recomiendan?
Besos a todas, gracias por pasar!

8 comentarios:

  1. Que paletas mas hermooosa! La F80 de sigma la tengo, pero al no usar base casi no le doy le uso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta es hermosaaa, yo no soy mucho de sombras raras por eso me compre esta de tonos marrones, negros, claritos, todos hermosos! y la F80 ya la useeee, me enamore, es verdad que deja la cara como natural, me encanto!
      Gracias por pasar

      Eliminar
  2. Linda acabo de unirme al blog... no puedo esperar para ver más entradas :P
    Tengo la F80 y es LA maravilla para aplicar base, aunq como ahora estoy haciendo un tratamiento para el acné no me quiero poner mucho en el rostro :(, vendrán en algún momento los swatches de la paleta? huummm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La F80 la ame, es una maravilla como aplica la base.
      Los swatches de la paleta prometo intentar hacerlos, es mi primer paleta y recien le agarro la mano al blog, asi que ni bien pueda lo hago, lo subo y vemos si les gusta.

      Besos, y gracias por pasar! =)

      Eliminar
  3. Felicidades hermosa, que lindas compras, vas a amar la brocha de Sigma, es lo mas, es mi favorita, la uso a diario y ni un pelito perdio, la paletita se ve genial. Que lindo q t allas sacado el gusto :) Despues nos contas como te fue con las dos cositas.. Beshootes

    Sol♥

    www.Solcitomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss! Y te cuento que la F80 ya la amoooooo!! por dios que brocha, una hermosura como aplica la base, y la paleta de 10.

      Muy pronto hago los comentarios sobres las dos cosas

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Hola! Tengo la Warm palette (version vieja, el envase cambió) y le doy poco uso, podrias subir algunos looks asi me copio ;)
    Estoy con muchas ganas de hacer pedido a Sigma pero hice uno a Beautyjoint hace casi un mes y todavia no me llego, prometí no pasar mas la terjeta hasta que no llegue, pero medio que ya lo doy por perdido...
    Los pinceles los pediste a la pagina de Sigma?
    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanto esa paleta desde que la vi, recien la use pocas veces, pero feliz con ella!
      Las compras las hice a través de una chica que vende, la tengo por facebook, yo no dispongo de tarjetas asi que solamente podia comprar esas marcas de esta forma, por si te interesa aca te lo dejo

      http://www.facebook.com/pages/Roses-and-Jazmines/196474213723702

      la recomiendo a full, hice el pedido, abone y me llegaron las cosas en el tiempo que me dijo y todo super perfecto =)

      Gracias por pasar! =)

      Eliminar