martes, 3 de julio de 2012

Review y Swatches


Hola a todass! Volviiii, mil disculpas que tarde tanto en subir algun post, tengo varios en mente y como proyectos, pero estoy en etapa de parciales/finales y se complica con el tiempo.


Bueno hoy les traigo el review de la F80 y la Paleta Warm de 88 sombras: 


Primero, empiezo por la F80 que creo que es lo mas cortito, porque La Amooooooooooooooooooooo! sinceramente y creo sin exagerar, es excelente, cumple con todo lo que habia escuchado de ella, de enserio es una brocha por la que vale la pena invertir, yo la utilizo para aplicar la base fluida y todavia no le he encontrado nada negativo, aquí les dejo, a mi parecer, sus ventajas:
-Aplica la base de forma pareja y con acabado super natural

-Utilizo mucho menos producto y cubro toda la cara (antes usaba las esponjitas y necesitaba mucha mas base)
-La brocha absorbe casi nada de producto (debe ser mínimo) pero el 95% de lo que pongas va a la cara
-Es super cómoda, nose si es importante,yo creía que al ser de mango corto y asi estilo kabuki iba a ser incomoda pero no, super manejable, permite llegar a todas las áreas de la cara, ojeras, costados de la nariz, etc.
-No pierde pelos!!

Y bueno ahi dejo mis pros, sinceramente yo no le encontre ninguna desventaja, pero "podria" llegar a ser una que:
-Tarda mucho en secar (de 1 a 2 dias) 
Yo la uso solo los fines de semana o rara vez en la semana cuando salgo, asi que siempre tengo unos dias para lavarla y dejarla secar sin apuros, pero en el caso de que alguna se maquille todos los dias, creo que esto puede llegar a ser una desventaja.

Segundo, pasamos a la Paleta de Coastal Scents, que en post anteriores les mostre, 

Bueno que decir, yo todavia no soy una loca por maquillarme los ojos, por eso, accedí a comprarme esta paleta que me parecia que tenia los colores neutros que a mi me gustan y se que pondria. La use pocas veces, pero me gusto mucho, no es que me halla fascinado pero es muy buena, (aunque como les dije no soy muy exigente con las sombras). Mis pros de esta paleta son:

-Super variedad de colores (creo que hay miles de forma de combinarlos entre ellos)
-Buena pigmentacion

-Compacta, y pequeña, muy fácil de guardar para que las sombras no se rompan. Me gusta el hecho de tener 88 sombras en una sola paleta y no tener 88 tarritos con sombras individuales
-Todos los colores super usables, colores del blanco al negro, pasando por distintas tonalidades de grises, marrones y algun que otro celestes/azulados y/o violetas/morados


Mis desventajas:
-Las sombras son muy polvorientas (nose como decirlo jaja) usas un color y desparrama polvito en todo sus alrededores (Quizas es normal, es mi primera paleta)

-Me la esperaba un poco mas grande, las sombras son del tamaño de una moneda de 5 centavos (aprox- Aunque esto nose si es desventaja o simplemente es algo que yo esperaba de ella)

Y bueno, por ultimo, intente hacer una "especie de Swatches" pero me costo bastante el tema de la camara y que en la foto se vean bien los colores, asi que solo hice dos tandas, espero les guste





10 comentarios:

  1. La paleta de neutros llevo mucho tiempo queriendola! tengo la de 78 colores y tmb me pasok como a ti, me la esperaba MUCHISIMO mas grande! ASi que debe ser normal solo que en fotos parece mayor jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii, yo habia visto miles de fotos y videos, y es un engaño el tamaño pero bueno, igualmente es hermosa y creo que vale la pena.

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Que genial que ames la F80 jaja somos dos, podriamos hacerle un fans club jaja es una belleza, increible lo hermoso que deja el rostro. Que bonita se ve la paleta, yo estube por comprarmela pero al final me di cuenta que tengo pila de sombras neutras, y tengo que dejar de comprar x comprar, aunq se me complica aveces. Te entiendo con lo de las fotos, jaja me pasa lo mismo me cuesta muchisimo tomar las fotos a los swatches, es una locura, tenemos que conseguirnos asistentes. Bechoote me encanto la entrada ♥


    Sol♥

    www.SolcitoMakeup.Blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La F80 es mi bebe, jajaja de ahora en mas se convirtió en mi indispensable del maquillaje, me anoto como fans jajaja y te re entiendo lo de comprar por comprar, a mi me pasa, con todo! jeje pero bue, somos asi, solamente el hecho de comprar nos hace feliz =)

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Lei tanto sobre la F80 que me la voy a comprar! Todas hablan bien
    La paleta la tengo, la principio la usaba mucho, y las sombras por mas que son chicas, duran bastante, algunas son mejores que otras. Los colores claros me resultan muy talcosos, o "polvorientas" como decis vos, y la duración en general es bastante mala. Con un buen primer safa. Es una linda paleta para jugar, pero no lo recomiendo si buscas un maquillaje de calidad y larga duración. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La F80 de sigma, para mi, es super recomendada!

      Y la paleta, sii eso de los colores claros es cierto probe un par y son mas polvorientos que los otros, asi que uso mas de mitad de paleta para abajo, hay varios que son geniales y nada polvorientos.

      Gracias por pasar

      Eliminar
  4. Genial!!! sabia que se venía el swatcheo jeje.. son muy bonitas!! tengo la matte y la shimmer de esas paletas y le tengo echado el ojo a la de 28 neutrales, pero me contengo para no caer en la miseria :-P, besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajjaja costo bastante, porque lo probe hacer mil veces y me parecia q con mi camara ¬¬ no se veian bien, y queria q se vean como realmente son! hermosas! pero bueno, al final termine subiendo esas q me parece q se ven demasiado lindas, no llegue a todas porque eran muchasss, perdon! espero igual les haya gustado.

      Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Después de este revieww yaa me estoy comprando una brochita en sigma. En que sitio la compraste, el oficial?
    Un besito, me encanto tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuauuuu! Veo que transmiti mi emosion jajajja. Yo soy de Buenos aires(Arg). y como no tengo tarjetas la compre a una chica que vende productos de todas marcas http://www.facebook.com/pages/Roses-and-Jazmines/196474213723702
      muy recomendable!! Si te interesa en su facebook, deja tmb su mail y ahi podes enviarle cualquier duda/consulta.
      Espero te sirva, besos y gracias por pasar =)

      Eliminar