sábado, 4 de agosto de 2012

Productos Tsu


¡Hola chicass! ¿Cómo andan? Espero que todas super super bien =) Yo aca vengo con otra entradita, estoy “intentando” hacerlas más seguido y no colgarme entre una y otra (veremos como sigue eso jajjaa).
Hoy quise traerles mis experiencias con los productos “Tsu Cosmeticos”, es una marca de Cosmeticos de Argentina (aunque no solo vende cosméticos, sino también perfumes, cremas, cosas para hombre, y hasta tienen otra línea que se llama “Tsu Hogar & Soluciones” que son cosas para el hogar), es una marca que esta hace años y que se accede por revendedoras, la cual te deja los libros y la gente compra de ellos. (Aclaro todo esto porque por ahí chicas de otros países no saben que aca, tenemos esta forma de comprar/vender productos).
Bueno sin mas, dejo las imágenes y les comento que tal me fue con cada uno de ellos


 Máscara waterproof - Nagai: Esta fue mí primer 
mascara de pestañas, y sinceramente, fue una porquería (lo peor fue que al principio la quería, jajajja se notaba que no tenía experiencia con el maquillaje). Lo que prometía era ser dos máscaras en una, para lograr pestañas con mayor volumen por más tiempo.Primero, aplicar la máscara humectante para engrosar y alargar tus pestañas, además de prepararlas para una máxima fijación. Y luego, aplicar la máscara negra ampliadora para aportarles volumen y un intenso color, que dura todo el día.
A la primera vez que la use, casi la tiro a la basura porque esa parte blanca o transparente era una porquería, te dejaba todas pegajosas las pestañas, llenas de grumos, un asco, pero, de ahí en más solo usaba la parte negra, y … “me iba bien”.



Corrector de Ojeras (Retractil) – Nagai: Este fue mi primer corrector, y nose si lo he dicho pero mis ojeras son las peores! negras/violetas, como con un agujero, HORRIBLESSS! (creo que por tapármelas fue que me interese tanto en el maquillaje), bueno vamos al producto, la verdad para mi NO ES corrector de ojeras, sino de imperfecciones, o puntitos rojos, quizás esto me pasa a mi porque las mias son terribles, y a otras chicas con menos ojeras les va bien.





Base de maquillaje “Esculp lift” – Nagai: Y sii!, esta tmb fue mi primer base, y me gusto un poco, pero después, un dia, me di cuenta que era super pesada, por lo menos esa impresión me daba a mi, y hasta creo que era oscura para mi, pero como ya dije, recién estaba empezando, la abre usado solo un mes y después me compre la Fit Me, quizás a otras chicas si les gusta, pero a mi, no, no la compraría de nuevo.






Hasta aca iba todo mal con Tsu, pero preferí darle otra chance y al poco tiempo volvi a comprar



Corrector de Ojeras “Ultra soft” – Nagai: Y este si lo ame! Y lo amo! Es mi corrector, me cubre bien, es cremoso y fácil de aplicar y de difuminar, y no me cubre un 100% las ojeras, pero si un 80% de ellas, y para mi eso, es pasar la prueba! =)







Mascara de Pestañas “Swich” – Nagai: Y con esta también la emboque, porque con la otra de Tsu y la de Maybelline me había ido malísimo, pero cuando compre esta, me salveee! Me encanta, porque es bien negra, el cepillo es super comodo y no deja grumos. Ademas, viene con un nuevo método de alargar el cepillo o encogerlo (nose si en las fotos se pueda apreciar bien esto), pero dependiendo de si queramos pestañas con más volumen (achico) o pestañas con más definición (alargo), bueno yo muy bien de esto no entiendo, a mí me importa que las pestañas me queden negras, lindas y sin grumos, y esta mascara me lo cumple a la perfección.  


Bueno chicas espero que el post quede bueno e interesante, y si alguna que lo lee es de Arg y probo alguno de estos productos que me cuente que tal les fue, o recomiéndenme alguno otro. 

15 comentarios:

  1. Entonces es parecido a Avon, muchas gracias por pasarte por mi blog, un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es igual a Avon (solo que un poquitin mas economico) a mi tmb me traen los libritos de Avon, pero hasta ahora no hubo nada que me enloquezca para pagarlo.

      Besoss y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. holaaaa, llevo varios dia viendo tu blog y la verdad es que me gusta mucho! me encanta esa mascara de pestañas :D la verdad es que tiene un cepillo increiblemente bueno!
    bueno, me encantaria que te pasases aver mi blog^^ espero no molestar y tambien que te guste! un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Muchas gracias, me alegra mucho que te guste.
      Siii, es mascara esta espectacular

      No molestas, por favor, gracias a vos por pasar, y tomarte el tiempo de comentar
      Besos!

      Eliminar
  3. No probe ningun producto de Tsu porque no conozco ninguna revendedora, pero me interesó el corrector. Yo también tengo unas ojeras terribles y me cuesta cubrirlas sin aplicar una tonelada de producto y que queden muy maquilladas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo sin dudas, en realidad, mi sueño es la paleta de 15 correctores que tmb he escuchado que son cremosos y espectaculares, pero como no tenia la plata para tanto probe con este y mientras ahorro para la paleta, este me salva, para mi es buenisimooo!

      Besos, y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Soy revendedora de TSU y estoy lejos de las que venden a toda costa asi q mis opiniones son sinceras
    Coincido en casi todo y digo casi porque por ej la mascara doble no la probe
    El correctos retractil lo tengo es la peor porqueria q vi en mi vida jajaja. No solo no cubre sino q la textura es pesima, antinatural HO RRI BLE
    La base probe una muestra es linda pero para pieles secas sino mmmm
    El ultim rimmel giratorio lo amo, lo compre apenas salio y me encanto lo uso casi tdos los dias. Otro q te recomiendo es el de cepillo redondo, no tenia mucha idea como iba a ser usarlo pero es muy muy comodo y llega a todas las pestañas hasta las mas chiquitas
    De la nueva linea en mousse q salio no probe nada pero ahora me diste ganas, aunque sinceramente no me hace falta , pero me encanta probar cosas nuevas jaja. Lastima q el rubor no venga en colores como coral , rosa o durazno no?
    El corrector al final es textura mousse o como es?

    Otras cosas q te puedo recomendar de tsu son las sombras perla, linea practik, son sombra sueltas, el azul y el peltre son divinos. Los labiales de color glam son muy lindos tambien, el kiss pink , el coral son preciosos. Obvio no es LA calidad pero teniendo en cuenta lo q sale...
    De Nagai el labial 8 es divino tambien, creo q hice review en el blog de el.
    Ojo con hayari porque los esmaltes y labiales son una porqueria la mayoria, los delineadores probe el color humo y corre y pigmenta bien
    Ahora no me acuerdo nada mas ya :S pero cualquier cosa preguntame =)
    Beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no soy la unica, pensamos casi iguales, el corrector si es como mousse, me encanta q sea asi!
      Gracias por todas las recomendaciones, las sombras de pratick les tengo muchas ganas, quizas en otra campaña me pido algunas para ir probando

      Besos, gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Hola muñeca! Me sorprendió que una máscara de maybelline no te haya funcionado, yo las amo, sobre todo las Volume Express. De Tsu no me gusta casi nada excepto un delineador en gel que probé y me encantó.
    Espero ver más posts, me encanta que sean seguidos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Guau, mira que suertee! yo no, la unica que me compre es justamente esa que decis, (es la violeta no?) y no me gusto nada, ni el pincel, ni el chancherio que es el tarro ni como me llena de grumos las pestañas =( pero son gustos, por ahora amo esta de Tsu, aunque tmb me esta tentando la nueva de Mayb, la One by one, me parece q ese pincel que trae si me va a gustar =P

      Gracias por pasar, beso!

      Eliminar
    2. Hola vida, esta marca siempre la veia en las propagandas de Intrusos jajaja si veia esos chimentos por internet pero ya no jaja avance un poco. Se me hace interesante, es como AVON, que creo q es una compania que esta mundialmente si no me equivoco, no??? Que pena con los productos que no te fue bien, suele pasa, y mas alla que ya estes metida en el makeup va a seguir pasando, aveces me suele pasar a mi, y si yo te entiendo con lo de las ojeras, yo soy un mapache jeje tengo tremendas ojeras, y siempre buscando ese correctos que me cubriera bien las ojeras y me durara bastante, por que hay alguno que te cubren bien pero a la hora no tenes producto, pero bueno la busqueda es larga si tenes las ojeras ocmo decis, yo aun sigo buscando tengo uno q me gusta pero no es "ESE" corrector. En fin por lo menos de apoco vas encontrando productos q si te gusten de esta marca, creo q es hasta que le tomes la mano a sus productos ya despues los vas a ver x catalogo y vas a saber si son buenos o si te van a funcionar o no. Me encanto la entrada y ver cositas asi de marcas de Argentina!!!

      Besos

      SoL♥

      www.Solcitomakeup.blogspot.com

      Eliminar
    3. Jajajja yo tmb tuve mi epoca de intrusos, aunque me canse enseguida de puros chimentos, la tele de hoy no es la misma de antes ¬¬ por eso vivo con internet jajaj (Esa es una de mis excusas) Si, es como avon, yo creo que si es internacional pero no estoy segura, y la verdad que recien comienzo, y yo tambien creo q es logico el tema de las metida de patas con ciertos productos, espero empezar a acertar mas, pero eso va a mejorar con el tiempo.

      Gracias por pasarte!
      Besos

      Eliminar
  6. De todo esto solo probe la mascara swich pero no me gusta demasiado, es como que esta ahi, zafa... Lo que si te puedo recomendar son los labiales de Color Glam, que me fascinan :) y son super baratos!
    voy a probar el corrector ese que recomendas, yo tmb tengo ojeras fatales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me encanta esa mascara, por lo de los labiales, yo por ahora no uso, pero ultimamente me estan interesando bastante, quizas es que estoy viendo muchos review y ya me empezo a picar el bichito por ellos, jajajja quizas me lanze a comprar un par y probar que tal me quedan, gracias por el consejito

      Besos!

      Eliminar
  7. Hola reina,paso a dejarte saber que te di un premio en mi blog, si queres pasar a verlo te dejo el link : http://www.solcitomakeup.com/2012/08/premio-blog-5.html

    un besoote enorme


    SoL♥

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar