domingo, 19 de agosto de 2012

Review: Real Tech y Coastal Scents

Hola chicas! ¿como andan? Espero que todas bien, yo aca volviendo a la rutina universitaria ¬¬ por eso tarde bastante en traer los reviews, pero hoy me tomo un ratito y empiezo por las brochas y pinceles que les mostre en mis ultimas compritas.

1) Power Brush (Real Tech) Brocha de polvos

Esta brocha es de la marca Real Technique creada por Samanta Chapman, una de las tan conocidas hermanas Pixiwoo. (Yo no las conocia hasta que no conoci las brochas, pero por lo que lei, son unas gurus de Youtube muy famosas ).  
 Hace rato que queria empezar a surtirme de buenas brochas, y mi locura siempre fue la brocha de polvos (nose porque) he comprado varias, pero ninguna buena, hasta hace poco usaba una de la marca Jessamy (pero me era muy chiquita). Les dejo fotos para compar con otras brochas de polvos mias.


Hasta que encontre varios video sobres estas y todas, todas las experiencias que vi o lei decian que eran una maravilla y siiii lo son.

La Amo! El mango es como una "chapa" Naranjas/Dorado, y mas ancho al final que sirve para dejarla paradita (eso me gusta mucho), es de pelo sintetico, con dos tipos de colores (tipo la F80 de sigma), muy 
 muy tupida y grandota, con unas pocas pasadas ya hemos aplicado el polvo por toda la cara, super super suave, asi que es un placer usarla, yo la uso para aplicar los polvos HD de Elf (mas adelante Review) y me encanto! lo aplica de 10, la super recomiendo.

2) Blush brush (Real Tech)- Brocha rubor

Bueno, con esta brocha no me quiero explayar mucho como con la anterior, (a la anterior si la amaba enserio, sepan entender mi emosion jajaja) esta brocha tanbien me encanta, yo no era mucho de los rubores porque siempre tenia miedo a pasarme de color, pero con esta brocha se siente una seguridad increible! Es redondeada, y se afina en los extremos, es tambien sintetica y muy tupida, tenia miedo de que sea muy grande (vi varias review donde algunas chicas decian que era tan grande que la usaban para polvos) pero a mi me fue de 10, es justo para mi cachete, antes usaba una de Jessamy tambien, pero no me gustaba como lo aplicaba, aca dejo fotito comparandolas.

Tambien la recomiendo, porque da mucha seguridad, aplicas rubor, y sabes que no te vas a pasar, lo difumina super bien y hace que quede hiper natural

3) Pro blendign Fluff(CS-blanca)/Clasic blender natural (CS)
Bueno y sobre estos pinceles de difuminar de Coastal Scents no tengo mas que decir que me gustaron mucho simplemente porque cumplen su funcion de difuminar, me habia cansado de ver videos de maquillajes y siempre, siempre habia algun pincel de difuminar y yo no tenia ninguno =( tenia que arreglarmelas con mi pinceles de sombras; asi que hace rato que los queria.
El
Pro blendign Fluff -blanquito, dicen que es la copia del de Sigma, y bueno yo no tengo el de sigma pero este va super bien, es suave, rendodeado y achatado, y lo recomiendo para difuminar, y el otro, termino siendo igual al blanquito, yo lo compre porque me parecia que era en punta y rendondeado, pero no, tambien es achatado, asi que terminaron siendo (para mi iguales) igual nose porque, yo me quedo mas con el blanquito, nose si decir que es mas suave, sinceramente, nose que es, pero yo si tuviera que volver a comprarme alguno, me vuelvo a comprar otro blanquito.

Bueno chicas, eso es todo por hoy, creo que quedo muy largo, espero no se cansen de leer, pero me gusta contarles bien lo que me parecen los productos, a mi me gusta ver review super completas, quizas es por eso. Cuentenme si alguna los tiene y coincide conmigo o si piensan algo distinto, asi compartimos experiencias.

Espero les guste, besoooosss!








14 comentarios:

  1. Me encantan los pinceles y brochas! Nunca tendré suficientes! Los de Real Techniques están en mi wishlist hace rato! Pronto los compraré!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te las compres vas a quedar enamorada!

      Gracias por pasar, besoos!

      Eliminar
  2. Viste que lindas que son y que facil es pon er el rubor con la de real techniques?
    me gusta mucho la forma en la q lo esparce sin tocar toooda la mejilla!

    Besotes, disfrutalas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tamb por eso las amo! Fue la mejor compra =)

      Gracias por pasar, besoos!

      Eliminar
  3. Esa brochita de CS blanca es un viaje de ida para mi. La quiero usar hasta para lavarme los dientes (?).... Bueno, no tanto, pero si. Ja!
    Florencia ↑ la de aqui arriba!! Mostro las de RT que tiene y quede enamorada, ahora las veo por aca y las quiero... Siempre quiero! Uff... jajaja

    Mostra un make up donde las uses!! Por fa!!

    www.lucianamakeup.blogspot.com
    Luciana Make Up Artist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te las compras te vas a enamorar de ellas!
      y las de difuminar, siiii son un viaje de ida, coincido totalmente.
      Por lo del makeup, no te quiero prometer nada porque nose si lo cumplire, perdon, pero yo soy cero fotos =( no me gusta, si algun dia cambio, lo hare

      Gracias por pasar, besoos!

      Eliminar
  4. Bueniisima la review, a mi por lo menos también me gusta que sea completa y no me canso de leerlas!, recuerdo que escuche decir una vez a Isasaweis que la brochita de difuminar sombras es un antes y un después en el maquillaje, y tenía razón!, yo empece con una de sigma, la E40 pero me fue muy grande y cambié por la E25 que es perfecta! Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! yo tenia miedo de ser muy densa =( jajaja siii, la difuminar es buenisima, no me quiero imaginar la de sigma, que calculo debe ser mas suavecita, algun dia me comprare algunas de ellas para ojos.

      Gracias por pasar, besoos!

      Eliminar
  5. Hola hermosa, que lindo que te allan gustado las brochas de RT, yo tengo esas dos y te entiendo en todo lo que decis y pienso igual que son son una maravilla aplican excelente los polvos y dejan un acabado precioso, son geniales, ando atraz de otras aver si consigo la q no me convencen son las de ojos se me hacen q deben ser medias duritas no se, sera cuestion de tocarlas un poco cuando las vea en tienda.
    Que genialq t gustaron tmb la de coastal, yo tengo solo una q compre supuestamente de difuminar pero es una porqueria, hay la tengo solitaria en el cajon ensima es mega deforme. Dale qeremos ver mas reviews :) disfrutalas muchooo...


    Besiitos

    SoL ♥

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y por eso las amamos, las de ojo no las conozco, que mal que sean duritas =( yo creia que debian ser tan buenas como estas, igual no me llaman, creo que con las que tengo y las nuevitas de Coastal S, estoy completita (por ahora) jajajaj

      Gracias por pasar, besoos!

      Eliminar
  6. Son hermosas esas brochas..!! ♥ Tenia pensado comprarlas pero me da miedo que me las retengan y no me las den. Tengo tanta suerte jajajaja. Jessamy la verdad que por el precio bastante bien eh! Recien encontre tu blog y note que me seguias pero yo no :( Pero ahora si!! :D
    De paso te nomine a un premio! Asi que espero tu visita! Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, unas bellezas, te las super recomiendo, y mira si todavia estas interesada te paso el face de la chica a la que yo se las compre (xq yo no tengo tarjetas, asi que le compro todo a ella) en su face vas a encontrar su mail podes hacerle cualquier consulta y encargo por ahi, es super recomendable
      http://www.facebook.com/pages/Roses-and-Jazmines/196474213723702

      Besos, gracias por psarte!

      Eliminar
  7. Están genial las real techniques. Yo tengo la blush brush y me encanta. Hace poco pedí la expert face y está en camino. Tengo ganas de usarla a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, buenisimass! La verdad excelente calida, ojala te llegen prontito, mucha suerte!

      Besos, y gracias por pasarte!

      Eliminar