martes, 16 de octubre de 2012

¡ Ultimas Compritas !

Hola Chicass! Como andan?

Aca vuelvo con otra entradita, siiiiiiiiiii volvio mi camara!
Y me desate a sacar fotos, asi que ya tengo como para un par de entradas mas

Decidi hacer esta entrada rapidita de compras, porque son productos que compre hace cerca de un mes, y ya practicamente estoy apta para las reviews de todos ellos, asi que en este post los presento, y proximamente se vienen entradas detalladas de cada uno de ellos

Por lo pronto, puedo decir que no compre nada de maquillaje, es este mes me dio la locura por el cuidado facial, y hasta el cuidado de mi pelo :O (cosa rara en mi ¬¬  jajajjaj)


Los voy nombrando de izquierda a derecha

Como pueden ver me emocione un poquito con Neutrogena jajaj

1- Gel de Limpieza Facial Oil Free Acne Wash de Neutrogena - $38

2- Crema Neutrogena Ultra-Light dia piel mixta a grasa - $60

3- Crema Neutrogena Ultra-Liht noche - $62

4- Desmaquillante bifasico Neutrogena - $50 aprox

Y bueno como para dejarles una idea, puedo adelantar, que me gustaron los 4 productos, de ninguno estoy arrepentida de haberlo comprado, y hay uno que me Fascinaaaaaa!


Y ahora, productos para el cabello
Yo no se si lo he dicho pero no soy mucho de cuidar mi pelo, o si, pero de no cortarlo. Odio las peluquerias y cuando voy es porque hice alguna promesa (siii, siempre prometo cortarme el pelo) o porque ya da verguenza jajajaj y bueno, en mi ultima aparición a la pelu, la peluquera al verme me pregunto si sufria de caida de cabello?! y yo me quede: -¿Como lo sabe con solo verme?
Le dije que si, y me dijo que lo notaba por todos los pelitos cortos que tenia arriba en la cabeza, se ve que a demás de que se me cae, se me quiebra con facilidad y mucho quedan por la mitad y son esos los que despues son rebeldes para peinar porque quedan ahi bailando en el aire tipo frizz (y eso lo odio!!!! )
Asi que empeze a buscar productos y de tanto que vi, me decidi por esta linea

1- Mascarilla - Baño de crema Elvive Caida Resiste - $30

2- Acondicionador Elvive Caida Resiste - $44

3- Shampoo Elvive Caida Resiste -$14

4- Spray protector del calor Tresemme - $40

En un rato subo una de las reviews, y en los proximos dias las que faltan.

Besos a todas, gracias por pasarse por mi blog, tomarse el tiempo de leer, y comentar!







2 comentarios:

  1. Esa hidratante de neutrogena con FPS30 es el amor de mi vida!! Me encanta, me hago una bb cream casera con ella, una seboreguladora de laca y una gotita de base y queda genial!! El gel en cambio me es muy agresivo, tengo que usar crema para la limpieza diaria sino se me despelucha la piel..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tmbb! Fue una exelente compra que hice con ella, no me arrepiento , me gusto la idea de bb cream con ella, no tengo, y no quiero dejar de usarla, asi que me parece que en cualquier momento la pruebo a ver que sale

      Besos, gracias por pasarte!

      Eliminar