martes, 5 de junio de 2012

2º Review: Mascara Maybelline - Volum Express


Mil disculpas, tuve varias días complicados con la facu, hoy que me "desocupe" un poco, vuelvo con otro post.
En este caso, elegí otro producto de Maybelline, pero con este no todo es amor, todo lo contrario ¬¬


Primero arranco diciendo que yo no soy amante de tener super pestañas, grandes, enormes, quizás ese es mi problema, yo solamente busco que la mascara me de una pequeña capa y me deje las pestañas negras, porque después de tanta base y polvo mis pestañas absorben de todo eso y quedan sucias.

Empece con una mascara de los libritos de Tsu, y mi unico problema con esa era que el pincel era chiquito tenia que hacer mil pasadas para cubrir todas mis pestañas (debo decir que las tengo bastantes largas) así que un dia quise comprar una de maybelline, fui buscando una que el tarro es amarillo (me la recomendaron), pero no la tenían, asi que me dieron la "Mascara de Pestañas Postizas efecto Volum Express" que justo recién habia salido.

Yo aclaro que esta es mi opinión, no tiene que coincidir con todas, porque seguramente a muchas les debe encantar, pedro a mi NO. Creí que con ese pincel iba a ser super genial hacer una pasada y ya tener las pestañas de 10, pero esta muy lejos de la realidad, primero que ese pincel al estilo cuchara o como le digan para mi gusto es HORRIBLE! jajajja segundo que es un chiquero como ensucia el tarrro al sacar mascara (quizás eso es normal, tengan en cuenta que no tuve mil mascaras), cuando saco el pincel viene con un kilo de mascara arriba y por ultimo, mi mayor decepción, deja mil grumos, no deja una capa fina de mascara, deja un colchón de producto, quizas debe ser asi para poder dar su efecto "Pestañas Postizas", pero definitivamente ese efecto no va conmigo.

Bueno esta fue una simple opinión, me gustaria que si alguna la probo me comente que le parecio? que tal les fue?

Gracias por pasar!


5 comentarios:

  1. Yo JAMAS probe una mascara de Maybelline. Me da desconfianza que tengan DEMASIADAS.... Una para que sean postizas, Colosales, estiletos... etc, etc, y mas etc's.... Yo uso una "cualunquita" de Millanel y me anda de maravillas...
    En fin... espero mas reviews de Maybelline! Lo unico que me gusta es el Polvo anti-brillo que tienen...

    Beso!

    www.lucianamakeup.blogspot.com
    Luciana Make Up Artist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se mucho de maquillaje, quizás si, el hecho de que tengas mucha variedad puede dar pie a la desconfianza, igualmente no la uso mas, me enamore de la "switch", una nueva de Tsu.

      Mas adelante por ahi la muestro en algun review

      gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Hola!! bienvenida al mundo blogger! jaja
    qué pena que te hayas llevado una desilusión con este producto! tengo una súper buena para recomendarte de L´Oreal que está dentro de mis preferidas y es la Voluminous Million Lashes (es dorado el tubito con el nombre en negro)... creo que define muy bien las pestañas y como es bastante "mojada" con una pasada ya la vas a notar.
    a mi me gusta mucho que me queden las pestañas bien definidas y con un toque de volumen. y ésta no es para nada grumosa. capaz te sirva!! :)

    besote!
    Jannine
    http://fashionistarg.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias por pasar, y por el consejito, lo voy a tener en cuenta, espero poder comprala y probarla pronto.

      Besos

      Eliminar
  3. Voy a tener en cuenta tu review, este es uno de las mascaras que tengo en la lista para comprar de farmacia, voy a probarla igual aver que tal me va. :)
    Genial el post. ♥


    Sol♥

    www.Solcitomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar