viernes, 7 de septiembre de 2012

Productos Terminados Septiembre

Holaaaaa! 
Aca vengo con una entradita nueva: "Productos terminados"
siiiiiiiiiiiii, nose a ustedes, pero a mi este tipo de entradas me gusta bastante, porque creo que la opinión sobre un producto es mucho mas acertada una vez que lo terminamos de usar (a veces pasa que al principio lo amamos y despues de la 5ta o 6ta vez de usarlo le empezamos a encontrar defectos ¬¬)
Asi que espere a tener varios productos para poder hacerla, y aca la traigo

Y bueno, aqui traigo mi humilde opinión sobre estos tres productos que he acabado, lamento decir que me toca empezarlo con el pie izquierdo ¬¬.
¡Arranquemos!

 
Discos de Algodon "Estrella"
Bueno, este es el único producto que el paquete no es el primero que acabo, sino que es el primero que me acuerdo de no tirar jajaja justamente para poder hacer esta entrada, ¿que decirles? que no me convenció, yo compro en carrefour y siempre estuvo esta sola marca y bue siempre caía en él, pero ya no lo quiero! sinceramente lo que odio de el, es que se desarman!SIIII, justo lo que el paquete dice que NO hace, yo lo probe y siii se desarman, al final, terminas con algodon en la cara y eso no me gusta!
~ No lo volveria a comprar ~

Toallitas desmaquillantes suaves de Nivea
Estas son para piel seca a sencible (en un primer momento mi piel era seca, pero ultimamente se puso mixta a grasa) bueno, nose si decir que son malas, porque creo que no lo son, en realidad su funcion de retirar el maquillaje la cumplen, a mi me raspan un poco, pero cumplen. Lo que me pasa es que no son suficientes por asi decirlo, y a mi me parecieron caras ($25 aprox) usas 1 pero necesitas otra minimo para sacar mas maquillaje y ni con 2 sacas todo, al final tenes que usar algun desmaquillante. Asi que yo las termine, y ahora opto por desmaquillarme con cremas, discos de algodones, y despues lavarme la cara.
~ No las volveria a comprar ~

Desmaquillante Bifasico de Ojos de Nivea
Y sii, deje para lo ultimo, lo peor, la frutilla del postre.
Creo que esta fue mi primera peor compra, y decepción.
Este es mi primer desmaquillante de ojos que compro, uso y acabo, y lo odie tannnnto, creo que no le puedo encontrar nada bueno a este producto, o siii, cumple con su función, pero en el camino se lo "sufre" jajaja por asi decirlo, primero, es super super pero SUPER aceitoso,  y mucho mas cuando se nos esta por terminar, ni bien lo pones en el ojo ya se siente el aceite que tiene; segundo, a mi me ardia un poco, nose si era eso, o es que es molesto, pero siempre tenia que limpiar rapido y enjuagar rápido con agua, y finalmente, a mi me costaba trabajo sacar el delineador de ojos, nose si sera normal con todos los desmaquillantes, asi que creo que mi única suerte fue terminarlo, al fin!
No lo volveria a comprar ~

Y bueno, eso fue todo, espero que les sirva, por si alguna tenia ganas de probar alguno, yo les recomendaría que miren para otro lado jajajaj aunque sobre gustos no hay nada escrito, quizas alguna de utds me dice que le encanta alguno de ellos, me gustaria que si probaron algo de todo esto, me cuente que tal les fue, o que me recomienden otras marcas
Besos, y gracias por pasar por mi blog!





26 comentarios:

  1. Gracias por la adevertencia sobre el bifásico, te puedo decir que no todos son así, te recomiendo el de sephora o el de l'oreal, son un poco caros pero merecen mucho la pena, tengo un review en mi blog por si te interesa. kiss

    entremiscajones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora ya me compre el de Neutrogena, pero voy a tner en cuenta esos q me recomendas

      Besos, y gracias por pasar

      Eliminar
  2. A mi nivea no me gusta para nada. Las mejores toallitas desmaquillantes son lejos las de Neutrógena en envase azul.
    Los discos de algodón de estrella a mi me dieron resultado pero hace varios meses que no los puedo conseguir en ningún lado. Vos los compraste hace mucho?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry que me meta en la respuesta, pero sabes si esas toallitas de neutrógena son aptas para pieles mixtas o grasas (si son oil free)? Gracias!

      Eliminar
    2. Yo me compre el desmaquillante de Neutrogena porque lei que es muy bueno, y a la par de eso, tmb leia que las toallitas tmb lo son, las voy a tener en cuenta,capaz mas adelante las pruebe

      Besos, y gracias por pasar

      Eliminar
    3. ah me olvidaba lo de los discos estrellas, sii hace rato que tampoco los veo en el mercado, ahora hay otra marca, mas trucha ¬¬, nose qe pasa q nose consiguen, ni idea =(

      Eliminar
    4. Tengo a toda mi familia buscando los discos de algodón y me dijeron que los encontraron en una perfumería cerca de casa así que voy a acopiar!
      SantanaNena: Yo tengo piel mixta y me funcionan bárbaro las azules. Hay unas en envase naranja que son específicas para pieles mixtas u oleosas pero no me gustaron para nada: son más secas y ásperas. Te recomiendo las de envase azul!

      Eliminar
    5. Gracias! las voy a probar porque las Nivea no me limpian casi nada y las de Ponds me provocan alergia :(

      Eliminar
  3. Me encantan este tipo de posts :)
    geniales los prodiuctos, un beso!

    Flo
    http://holaflo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Llegue aca por el blog “como te pintaste” que recomendó blogs de acá!
    Sin duas.. salir ya acomprar lso pompones de algodon!!! que siempreee para una cosa u otra nos salvan!!!!1
    y el desmaquillante, yo uso uno de avon, que me da buenos resultados!!!

    Me hice seguidora ahora para estar al tanto de las novedades..! te espero en mi blog, y si te gusta, te invito a hacerte seguidor tbn!
    Buen finde!! Bso!
    Memi
    CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De avon no compro, porque en este momento no tengo ninguna revendedora, pero lo voy a tener en cuenta

      Besos, y gracias por pasar

      Eliminar
  5. Holaaaaa :) Se te desarman los discos de algodón???? Yo compro siempre esos y los amo!!!! Mira que con Mom probamos infinidades de toallitas desmaquillantes (nivea, yes to, neutrogena, olay, loreal, etc) y las que mas nos gustan son las de Ponds! Estoy TOTALMENTE de acuerdo el desmaquillante bifasico de nivea es una porquería, es muy grasoso y ami tambien me hace arder los ojos!!! Besos mil ( :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja siii, a mi me han tocado los malos?!? ni idea, ensima ahora cai en otra marca peor que esa =(

      Besos, y gracias por pasar

      Eliminar
  6. para mi el mejor es el loreal balance ideal que es para pieles mixtas y ademas es para rostro y ojos, matas dos pajaros de un tiro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, creo qe ese al que te referis es uno que tmb me recomendo una prima mia, al final opte por comprarme el bifasico de Neutrogena que lei tan buena criticas de el, le tenia ganas ahace tiempo, pero eso de Loreal creo qe tmb me lo voy a comprar

      Besos, y gracias por pasar

      Eliminar
  7. Tenia pensado probar el desmaquillante de Nivea, la marca por lo general me va muy bien, pero me parece que voy a pasar de largo con este...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, eso te recomiendo yo, proba cualquier otra marca

      Besos, y gracias por pasar

      Eliminar
  8. Hola! Usé ese demaquillante de Nivea y no me duro nada, sumado a que me molestaba un poco en los ojos. Actualmente estoy con el de Neutrogena que es oil free y no irrita.
    Llegué acá por Meli.
    Besos!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo ahora compre ese de Neutrogena, lo use 2 veces no mas y parece muy bueno, veremos que tal sigue

      besos, y gracias por pasarte!

      Eliminar
  9. A mi también me gustan estos post! Los discos no los probé, pero sí las toallitas y el desmaquillante. Para mí son un 6, zafan pero ni fu ni fa. Te recomiendo las toallitas desmaquillantes de QSoft (baratas, texturadas y a mí una me sobra para toda la cara con base y todo). En bifásicos el de Loreal es genial pero carito!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener en cuenta las toallitas, aunque nunca habia oido de esa marca, estare atenta a si las veo por ahi, y loreal me han recomendado mucho,voy a tener q probar! =)

      besos, y gracias por pasarte!

      Eliminar
  10. hola linda, encontre por casualidad tu blog, y me gusto mucho. me encanta el maquillaje y todo lo que tenga que ver con la belleza jejeje
    ya te sigo, si quieres puedes hacer lo mismo

    beso
    http://monlouif.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. Quiero probar cosas asi de Nivea, aca no existe ahora empezaron a traer cosas de cremas y labios pero cero q tienen mas productos :( no se que onda. Me encanto el post como siempre, no se si te habia dicho pero amooo el fondo de tu blog, jejee siempre q entro me pongo a mirarlo y chusmiar los diseños uno x uno cuando ya lo vi dos mil veces jejeje en fin

    Beshitos

    SoL♥

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja no nunca me lo habias dicho, y a mi me pasa lo mismo! por eso lo elegi, me encantaaa! hasta mi carpeta de la facu es parecida, tiene varios diseños en blanco y negro pero no tantos como este fondo!
      Que mal con nivea, en otro post tmb me habias comentado eso, q raro q todavia no traigan toda la coleccion, ya q es muy famosa y tiene mucha variedad

      Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar