sábado, 1 de septiembre de 2012

Reviews de productos E.l.f

Hola Chicas!!!! 
Al fin, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me colgue mucho con estas review, ya lo se, eran compras de Agosto y hoy ya estamos a 1 de Septiembre, mil disculpas, no tuve tiempo, NO TENGO TIEMPO ¬¬ estoy media loca ya, porque estoy preparando un final para dar a finales de Sep, es una tortuta esta materia, le tengo panico, miedo, bronca, odiooooooooooooooooooooooooooooo jajaja bueno las que estudian sabran entenderme, siempre esta esa materia dificil que todas odiamos no? bueno, me estoy llendo de tema, y no quiero extenderme mas en las entradas (las ultimas fueron tipo testamento jajajja)

Hoy al fin, me puse y escribi las review de Elf y aqui vamos, espero les guste y les sirva de algo

1. Bronzer Golden

Bueno de este bronceador solo puedo decir que yo lo prefiero como iluminador chan! jajaja si es asi, me encanta, no tenia iluminador y este me vino de maravillas, para mi los tonos son bastantes claros y muy brillosos, igualmente se puede usar como bronzer y tmb queda lindo, pero lo prefiero mil veces como iliminador
2. Colorete Candid Coral
Bueno aca tengo un problema, primero debo decir que es la primera vez que uso colorete porque siempre tenia miedo a pasarme pero con mi super brochita de Real Tech, me anime! y.... creo que no era el colorete adecuado, nose si soy yo media bruta, o que, pero para mi este colorete no me pinta =S siii, asi como leen, o es de poca picmentacion, y hay que hacerle como 20 pasadas (cosa q no me gusta) o yo elegi un tono que no va conmigo, y conociendome como me conozco creo que es lo ultimo, asi que no quisiera darle una mala referencia de el, porque quizas si es bueno y solo soy que tendria que elegir algun tono mas marron y no tan rosa, porque soy de piel morena, ni negra ni blanca, termino intermedio, igualmente pienso darle otra oportunidad =)
3. Polvo HD
Y en el post de hoy la mega estrella es este polvo, siiii, asi es, me enamore (nuevamente jajaja) es una hermosura este polvo por dios! Me canse de ver videos y leer reviews de este polvo de Elf y ahora entiendo a todas las que lo amaban, sin exagerarles chicas, el dia que lo abri, solamente con tocarlo con las yemas de los dedos y frotarlo se siente SUPER, pero SUPER SEDOSO! Diosssssssssssss, es increible, ni contarles lo que es en la cara, me mata. Saca todos los brillos, deja un acabado perfecto. Lo mega archi recomiendo
Y bueno, si tuviera que buscarle un defecto solamente seria que de tan fino que es el polvo, es un chiquero el tarrito, el abrirlo y cerrarlo, pero por las maravillas que hace el producto, vale la pena al 100%.

Bueno, espero que les guste, les ayude en algo, si tenian duda sobre si comprar algun producto, por ahi de algo sirve, quisiera que me cuenten si tienen alguno de estos y que les resulto, en especial el colorete que me trae tan mal.
Ah y no se piensen que fui haragana y que no quise subir swacht, sii quise, pero mi camara de miercoles ¬¬ no saca nada bien, con flash se ve todo blanco y sin el no se ve nada, mil disculpas =(

Besos, y hasta un nuevo post!

20 comentarios:

  1. Love the Bronzer! Looks great :)

    Have a happy Sunday ,kisses

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar el polvo HD. Solo escuché comentarios geniales de él!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me muero por los polvos HD. Estoy esperando que se me termine el que tengo para salir a buscar otro, aunque ahora con el tema del 15% no sé a cuánto se irá :(

    Besos!!!!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No me gustan los productos de ELF, pero lei tanto del polvo que no me va a quedar otra que probarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo compre estas 3 cositas, y era la primera vez que probaba Elf, de todo, lo unico que recomendaria con seguridad de que cumple lo que promete, son los polvos HD

      Besos, y gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Pase para pedirte swatches jaja, me encantó el post de las últimas compritas y me quedé con las ganas de ver los swatches! y como se nota que sos un amor yo aprovecho y pido jeje... Estaba leyendo el post de los hábitos extraños, yo hago lo mismo para estudiar! bueno, cuando estudiaba (ya es algo que pasó a ser parte de mi pasado).. besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj lo voy a intentar, no es que no lo hago por falta de ganas, sino que mi camara es vieja, y no se ve bien los tonos, con flash salen blancos y sin flash no se ve nada =(
      pero lo voy a intentar y si sale algo lindo lo subo!

      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Que buenos productos..nunca compre nada de esa marca..ahora tengo ganas!!


    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos pasa a todas! Es ver y tentarse, asi fue como compre Elf yo! jajajja

      Besos, y gracias por pasarte

      Eliminar
  7. Hola hermosa, por fin el review de elf, jejeje me encanto, el polvo hd me encanta, es super divino me encanta como se siente al tocarlo es increible y bueno aca es mega economico. El bronzer yo tmb lo usaba como iluminador, es q se me cayo y paso a mejor vida, te digo que lo he comprado muchas veces y es muy pero muy similar al MAC Mineralize Skinfinish in Soft and Gentle, pero muy parecido, obviamente que coincido con vos como bronzeador no da, esta lleno de destellos y son muy claritos los tonos, el rubor se ve bonito solo he probado uno de elf, y no me habia gustado el tono, voy a ver si pruebo mas.. genial el post.
    beshiitoss

    SoL♥

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii el polvo es increible, y el bronzer es mas iluminador, que pena que el tuyo se te haya caido, a veces pasa =( asi que igualito al de mac?! Me emosiono! jajaja

      Besos, y gracias por pasarte

      Eliminar
  8. Hola!

    Yo tengo muchas ganas de probar estos productos! Donde se pueden conseguir? Muy informativo tu post!

    Espero que puedas pasar por mi blog!

    Saludos :)

    http://lovercosmetics.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo poco que probe los polvos te los recomiendo con los ojo cerrados y seguro deben tener muchas cosas mas tmb de buenas!

      Yo no los compro a Elf, porque no tnego tarjeta, los pido a una chica que revende por facebook

      Besos, y gracias por pasarte

      Eliminar
  9. tienen buena pinta! yo aún no pruebo nada de ELF u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues si te tientas, no te olvides de los polvos!

      Besos, y gracias por pasarte

      Eliminar
  10. Hola!!!! No conocía el bronzer golden, parece que esta bueno como iluminador! Me gustaría ver como queda en tu piel :). Yo tengo el rubor de elf "fushia fusion" y tengo que tener cuidado a la hora de aplicarmelo por que lo que pigmenta es demasiado te diría! Igual es cuestion del color; algunos se que nos pigmentan nada! y el polvo hd aplauso, medalla y beso para este producto!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja me encanto "aplauso medalla y beso" tan cierto es!

      Gracias por pasarte!
      bsos

      Eliminar