sábado, 22 de septiembre de 2012

Review Maybelline: Pre-base y Labiales

Hola chicasss!
Como prometi, vuelvo con otra entradita mas completa.
Estaba viendo mi blog y del posteo de mis ultimas compritas todavia no hice ningun review asi que hoy empiezo, y arranco por Maybelline, como habra visto en esa tanda compre la pre-base y dos labiales de la linea Hydra Extreme
 Empiezo por la prebase, pero antes hago una introduccion por si alguna no sabe que es (yo hasta cuando la escuche por primera vez no terminaba de comprender que era y menos que hacia, por eso la hago)

PreBases (Primers)

Empleado anteriormente por profesionales, el primer de maquillaje se ha convertido en un arma esencial para cualquier mujer que conozca de su importancia. Ahora, la pregunta para los meros mortales es 

¿Para que sirve?

Los prebases tienen una función muy específica: crear un lienzo perfecto para que el maquillaje (base, rubor, polvos) se adhiera a tu piel. Algunos de estos pueden contener siliconas o ácido salicílico, otros extractos de flores o frutas para disminuir las líneas de expresión -sin embargo, todos tienen el mismo fin, preparar y suavizar tu piel además de darle una mayor duración a tu maquillaje.

INSTANT AGE REWIND PRIMER PRE-BASE Unica! 
Textura gel invisible y al instante! RE-TEXTURIZA, unifica y transforma la piel en segundos. Las finas líneas, arrugas e imperfecciones se ven visiblemente atenuadas. Minimiza el tamaño de los poros y le devuelve juventud al rostro. 
PARA TODO TIPO DE PIEL.
 
Consejos de aplicación
Sobre la piel limpia, colocar PRIMER, en todo el rostro, desde el centro hacia los laterales, y desde la base del cuello hasta el nacimiento del cabello.

Y bueno, que puedo decir, que me gusto muchisimo, de verdad deja la piel pareja y perfecta, lista para maquillar, y luego con maquillaje el cambio se nota, hace que el maquillaje dure mas tiempo mas perfecto e intacto. Para mi es un muy buen producto, seguramente lo volveria a comprar

LABIALES HYDA EXTREME
y ahora el turno a mis labiales, mis dos primeros labiales, yo y mis labios somos un tema aparte, vivo (o mejor dicho vivia) teniendolos secos y partidos, y bueno un dia de tanto labiales que vi, pense quizas usando algun labial puedo dejar de arrancarme a trozos los pelechitos de los labios, y asi fue (una batalla similar que tuve con las uñas, y usando esmalte la voy ganando jejejje)
Busque info sobre que comprar, y me quede con esta linea, que decia que eran hidratantes, el de la izquiera es el 205 pikn rose (un colo al que no le tenia fe) y el de la derecha es el 810 sweet toffee.
Primero, el de la derecha, el q mas queria conseguir, me hace ver como muerta :( malisimo, yo creia que me iba a quedar bien y nada que ver, y al final, al que menos chance le di, el 205, es el que me encanto, (y eso que tiene unos peqeños brillitos) me encanta como queda, y es cierto que hidrata los labios, no los seca para nada, muy labial, lo unico no dura tanto como dicen, y menos si en el medio se come o bebe algo. A mi me gustaron
 
Y eso fue todo, espero les guste , que me comenten si probaron algo y que tal les fue, bessoooossssssss!

 

10 comentarios:

  1. Hola Hermosa, me encanto el review, no he probado esa prebase pero se ve tentadora, aca ya no existe mas, la sacaron del mercado, al igual que esos labiales, tenia algunos pero ya no se consiguen mas, aca ponen productos y al tiempo los sacan, y asi estamos siempre... en fin me encanto el review, t entiendo yo tmb tengo los labios secos y batallo siempre con eso, peor bueno, ya no me arranco la piel, aveces jejee depende si estoy nerviosa lo hago. besoootes enormes bella...

    SoL♥

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal que pongan un producto y no lo repongan, que pasa si te gusta y queres repetirlo? pero bue, nosotros dependemos de lo que ellos quieren vendernos. Uhhh siii yo con mis labios soy terrible, y sii siempre cuando estoy nerviosa

      Gracias por pasarte, Besos!

      Eliminar
  2. Hola Linda! Muy bueno tu review =) Tengo ese primer y es muy bueno. De los labiales tengo el Pink Rose y es divino, súper ponible. Con el otro casi me pasa lo mismo que a vos (por suerte me lo probé en los labios antes de comprar)... Creo que ese tono le debe quedar bien a una morocha. Yo por lo menos soy hiper pálida y si me lo pongo parezco un cadáver jaja. Te recomiendo el "Teddy Bear" que es un tono más oscuro que el Sweet Toffe dentro de la colección de los mates de Maybelline y es una divinura. Imaginate cuánto me habrá gustado que me compré 2 =)
    Besos!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, el primer valio la pena, los labiales lo mismo, y muchas gracias por la recomendacion yo cuando fui a comprar tenian esos dos no mas, los otros era casi rojos y a tanto no llegaba jajaja

      Gracias por pasarte, Besos!

      Eliminar
  3. vi esa prebase y le tengo ganas pero dudo xq no se los ingredientes que tiene. lo bueno es que es barata. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, seguro debe haber miles mas caras y mejores, pero esta es bastante accesible y muy buena!

      Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar
  4. La prebase pensé que la habían descatalogado, si la veo la compro porque me interesa mucho, quería probar el sebium de biodtherma también. Yo tengo uno de esos labiales y son muy buenos, eso sí, le súper erré con el color! jaja El mío es ROJOOOOOOOOOOOO (así con mayúsculas y muchas oooo) jajaja

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compre hace poco en falabella, asi que seguro que sigue a la venta! Siii, los labiales, buenisimo, lastima que de los dos a uno yo tmb le erre de color, jaajja me imagino tu ROJOOO lo que debe ser!

      Besos! Gracias por pasarte

      Eliminar
  5. Estamos necesitando un primer urgente!! Segun tu descripción nos esta gustando la de Maybelline :) Cuanto te salio??
    Nunca podemos encontrar los labiales de Hidra Extreme, tienen un mates bellisimo!
    Besos enormes linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mal no recuerdo, creo que algo de $54 o por ahi, y para mi es buena!
      Los labiales, lo unico cuando los compre habia re pocos colores, a todos los que vi yo en internet era poca la variedad

      Besos! y gracias por pasarte

      Eliminar