jueves, 20 de septiembre de 2012

Uñassss!

Holaaaaaa!

Al fin abri nuevamente el blog, antes que nada, queria que supieran que no es que estuve vaga estos dias, jajaja estuve a full estudiando para un final (que ni siquiera aprobe ¬¬ ) y casi no usaba la compu, solo para buscar temas de estudio, asi que estos dias no entre para nada, pero este ratito me lo tomo para hacerles una mini entradita, responder comentarios y pasa por sus  blog

Bueno el otro dia anduve por el centro, y pare en Clandestine, a comprar unos esmaltes para regalarle a mi prima, y bueno, me tente y me compre el esmalte craquelado negro, nunca lo habia usado y en un ratito de "recreo" que tomo mientras estudio (si sigo derecho la cabeza me explota) me pinte las uñas y saque un par de fotitos (porque aunque este estudiando sigo pensando en entradas nuevas para el blog chicas jajaja)

Y aqui  el resultado de dicho esperimento =P




Y las estrellas del post, los esmaltes, el Crack es de Clandestine, por si alguna tiene uno cerca y quiere saber, me salio $10. El rosa, es de TodoModa, lo compre hace poco tmb me salio $12 (creo) y me gusta mucho esta linea, me parece que con pintan mejor que otros que tenia de ahi.


Asi que bueno, esa es mi mini entradita, rapida y cortita, tenia ganas de entrar a decirle porque no estaba apareciendo estos dias, y de paso traerles algo, prometo preparar mas entradas, mas interesantes y completas y subir varias en estos dias (vere que hago)

Besos, y gracias por pasar por mi blog!

16 comentarios:

  1. HOLAAAAAA! Bienvenida nuevamente, es re entendible la situacion que estas pasando, todas estamos en la misma mas o menos! Me encanto el nailart que te hiciste :)

    p.d: recién firmaste en nuestro blog :) y en el comentario que hiciste también pusiste la info de esta entrada jajaja. Decime si queres que lo borre o lo deje; yo no tengo ningun problema :)
    Besos enormes y suerte con los axamenes! Feliz primavera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass!
      Uh perdon, no entendi muy bien lo que hice, pero borralo, lo que yo queria era una mini rewie o comentario de la crema de Neutrogena q vi q te llego en la AlmaBox d agosto puede ser?

      Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola! aun no probe esa nueva linea de Pink Love, y de jactans no tengo nada , quiero el matificador y no lo encuentrooo.
    Me encanta como crackela! hay algunos q crackelan horrible, ese esta buenisimo, queda parecido al de tsu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenisimo el crakelado,me olvide de decirlo, con una sola pasada ya enseguida craquela y se seca al toque, yo pense q iba a ser mucho mas dificil, q me iba a quedar e iba a tener q probar hacerlo varias veces jajaj

      Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. bonito, muy bonito con un aire roquero, me gusta. kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A mi tmb me gusto mucho :)

      Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Quedo muy bueno! Como dice Flor hay algunos que quedan horrible, pero este forma un muy lindo craquelado!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es buenisimo, por eso saque fotos, porque nunca me gustan mis uñas como quedan pero con este me enanto!

      Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Divinos! No seas vaga y postea mas seguido :)

    Besos
    Flo

    http://holaflo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja ya hice varias entradas mas! De a poquito voy subiendo mas cosasa

      Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar
  6. Que bello esta el rosadito de todo moda, esta precioso el color, y genial el crakeado, yo ya no los uso no los use mas y tube que tirarlos por que se me secaron x completo :( pero bueno, igual me encanto, aveces cuando veo estas fotos me da ganas de usar el crakeado jeje.
    Beshiitos enormes

    SoL♥

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, y eso que yo no soy loca por el rosa, pero lo vi y me encanto!

      Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar
  7. Hola!! Me encanta como escribes, eres muy divertida siento que estoy "hablando" con una Amiga jajaja! Me Han encantado los colores!

    Un abrazo grande <3
    Latinolook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, muchas gracias! Y de a poco en cada entrada nueva, me suelto mas, y asi me sale, me alegra mucho que guste!

      Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar
  8. El rosa ese es divino! De a poco estoy volviendo con los crakle!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ya el rosa solo es hermoso!
      Y con el crackelado queda divino =)

      Gracias por pasarte!

      Eliminar